Este sitio web utiliza galletas o cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

SIBE - Sociedad de Etnomusicología

Call for Papers para el II Congreso Internacional sobre Sonido, Silencio e Imagen "Perspectiva Sonora"

20, 21 y 22 de julio de 2017, Mataró (Barcelona)

Tenemos la satisfacción de comunicaros el inicio de la recogida de propuestas (Call for Papers) para el II Congreso Internacional sobre Sonido, Silencio e Imagen Perspectiva Sonora, dedicado en esta edición a los Tránsitos sonoros, que se realizará el 20, 21 i 22 de Julio de 2017, en Mataró (Barcelona).

El resumen de vuestra propuesta, de máximo 300 palabras, lo podéis enviar antes del 31 de marzo de 2017 a través del web www.perspectivasonora.cat desde el menú 'Comunicaciones' (botón superior 'Inscribirse') y en formato Word.

Esperamos contar con vuestra participación en el Tecnocampus (Barcelona).

@PerspectSonora

Facebook.com/PerspectivaSonora

perspectivasonora@tecnocampus.cat

La web para el Call for Papers del Perspectiva Sonora ya está activa en su versión trilingüe (español, inglés y catalán): www.perspectivasonora.cat

 --------------------------------------------

Tenim la satisfacció de comunicar-vos l’inici de la recollida de propostes (Call for Papers) per al II Congrés Internacional sobre So, Silenci i Imatge Perspectiva Sonora, dedicat en aquesta edició als Trànsits Sonors, que es realitzarà el 20, 21 i 22 de juliol de 2017, a Mataró (Barcelona).

El resum de la vostra proposta, de màxim 300 paraules, el podeu fer arribar abans del 31 de març de 2017 a través del web www.perspectivasonora.cat  des del menú ‘Comunicacions’ (botó superior ‘Inscriure-s’hi’) i en format Word.

Esperem poder comptar amb la vostra participació al Tecnocampus (Barcelona).

@PerspectSonora

Facebook.com/PerspectivaSonora

perspectivasonora@tecnocampus.cat

www.perspectivasonora.cat