Este sitio web utiliza galletas o cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

SIBE - Sociedad de Etnomusicología

Convocatoria de Artículos Síneris. Revista de musicología

Os recordamos que la revista Síneris (www.sineris.es) vuelve a estar activa para el curso académico 2014-2015. Es una iniciativa vinculada al ámbito universitario y con una línea editorial que abarca tanto la investigación como la alta divulgación. Su punto de partida es la música (clásica, popular urbana, etnomusicología, cine, danza, greatest hits de la ducha y un largo etcétera) tratada desde una óptica transversal y creativa en la que se incentivarán el humor y las excursiones interdisciplinares.

Síneris es una publicación de carácter mensual y se organiza en torno a distintos ejes: artículos de investigación, ensayo, creación literaria, columnas de opinión y protesta, entrevistas y críticas. En este último apartado se incluyen cds como dvds, espectáculos, libros e incluso “viejas glorias”, no por ello del todo olvidadas en nuestros ya descascarillados cajones.

El objeto de esta breve presentación es el de invitaros  a participar a través de vuestras aportaciones. 

El plazo de envío de originales (a redaccion@sineris.es) está abierto hasta el 21 de cada mes para los artículos que serán publicados en el siguiente número. En cualquier caso, mantenemos nuestro buzón a su disposición para la acogida de nuevos escritos, escritores e incluso fotógrafos e ilustradores, además de sugerencias, a las que estamos siempre abiertos. 

Nos alegramos de comunicar, además, que Síneris se encuentra en bases de datos como el RILM o EBSCO.

Se puede consultar el Libro de estilo en el siguiente enlace: http://www.sineris.es/estilo.pdf. Si sólo queréis manteneros informados acerca de nuestras nuevas publicaciones puede suscribirse en: http://www.sineris.es/suscripciones.html.   

Quedamos a la espera de vuestras colaboraciones,  

La redacción de Síneris